domingo, 6 de enero de 2013

Promo Game Of Thrones Tercera Temporada



HBO acaba de lanzar una nueva y llamativa promo recordando que el próximo 31 de marzo será el inicio de la tercera temporada de la tan esperada serie "Juego de Tronos" la que ya se ha convertido en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Aunque en el vídeo en cuestión no se incluyen imágenes inéditas de los nuevos episodios, sí contiene importantes elementos del mundo creado por George R.R. Martin, como el cuervo de tres ojos o la canción The Rains of Castamere, también conocida como la canción de los Lannister.

Además, curiosamente, la promo lanzada por la cadena estadounidense no está ambientada en Poniente, sino en el mundo tal y como lo conocemos. En ella, el cuervo de los tres ojos que se le aparece a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) recorre varios lugares de nuestra geografía -algunos de ellos tan icónicos como la Catedral de Notre Dame- mientras anuncia: "Su mundo regresa al nuestro".


Se tiene previsto que para el 21 de enero salgan los videos del "detrás de cámaras" de la nueva temporada, a pesar de que éste material solo contendrá 2 minutos de material que al parece sólo mostrara lo que pasa en el set y nada inédito de lo nuevo que los fanáticos estamos esperando.

 Sólo queda esperar los adelantos y trailers para promocionar la nueva temporada que seguramente iran surgiendo a inicios de marzo para darle más peso a la llegada de la series a finales del mismo mes, de momento les dejamos el primer teaser que HBO lanzó dias atrás.